TurfHipódromo Nacional de Maroñas

Sábado: Comienza la Triple Corona Americana

El hipódromo de Churchill Downs se viste de gala para la edición 2019 de Kentucky Derby (G1).

La edición 145 de la tradicional “Carreras de las Rosas” se larga a la hora 19:50 de Uruguay y se podrá observar en directo en todas las agencias hípicas de Maroñas del interior del país y en las salas de Montevideo Shooping , 18 de Julio, Géant y Las Piedras. En Montevideo Shooping y sala 18 de Julio, se sortearán vales de apuestas. También se recibe juego a través la web www.maronasonline.com.

En la previa de esta gran carrera, recordamos el triunfo de Funny Cide, con la monta del jockey chileno José Santos León. “Ganar el Derby de Kentucky es un sueño cumplido para cualquier hípico. Para mí fue lo mejor que me pasó en la vida como profesional y quedará en la historia del turf norteamericano que en el año 2003 el caballo Funny Cide, con el preparador Barclay Tagg y el jockey José Santos ganó el Kentucky Derby”, afirmó.

FIN DE SEMANA

El sábado en el “Circo Canario” se disputarán 10 competencias desde la hora 13:45 sobresaliendo el “Preferencial Municipio de Las Piedras”.

El domingo, en Maroñas, tendremos 16 contiendas a partir de la hora 14:15, destacándose el Clásico Treinta y Tres Orientales (L) y los hándicaps especiales: “Rendija” y “Frank Hughes”.

Dejá tu comentario