De acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros, este sábado la mañana se presentará templada con mucha nubosidad en la zona norte persistiendo algunas lluvias aisladas. La tarde continuará calurosa con elevadas sensaciones térmicas y cielo parcialmente nublado.
Sábado caluroso con elevadas sensaciones térmicas y cielo parcialmente nublado
La temperatura máxima prevista para el norte y oeste del país es de 38º, mientras que para el sur y el este la máxima será de 34º.
El domingo tendremos un inicio de jornada fresca a templada con cielo parcialmente nublado. La tarde continuará calurosa con elevadas sensaciones térmicas y cielo ligeramente nublado.
PRONÓSTICO
Seguí leyendo
Temperaturas superiores a los 35ºC este domingo y para el arranque de clases
Sábado 10
Zona Norte
Máxima 38º y mínima 18º
Zona Sur
Máxima 34º y mínima 18º
Zona Este
Máxima 34º y mínima 16º
Zona Oeste
Máxima 38º y mínima 20º
Domingo 11
Zona Norte
Máxima 41º y mínima 23º
Zona Sur
Máxima 38º y mínima 23º
Zona Este
Máxima 38º y mínima 23º
Zona Oeste
Máxima 41º y mínima 23º
Temas de la nota
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
Malvín Norte
Policía detuvo a cuatro personas armadas tras persecución a una camioneta en Malvín Norte
ATAQUES DE EEUU E ISRAEL A IRÁN
Ciudadanos de Irán salen a las calles tras información de que en los ataques murió el líder supremo Alí Jamenei
EN PLAZA INDEPENDENCIA

Dejá tu comentario