- Nacional >
Royal Caribbean presenta proyecto para terminal de cruceros
La empresa Royal Caribbean presentó un proyecto al Poder Ejecutivo para instalar una terminal exclusiva de cruceros en el Puerto de Montevideo.
El proyecto, que implica una inversión de 40 millones de dólares, está a estudio de la Administración Nacional de Puertos y del Ministerio de Turismo.
Según publica El País, la empresa Royal Caribbean propuso la construcción de una terminal exclusiva para cruceros en el puerto de Montevideo, en la que instalarían también galerías comerciales y centros culturales.
La propuesta incluye, además, un hotel en una manzana próxima sobre la rambla; sería un edificio de cuatro pisos con 200 habitaciones para alojar a pasajeros en tránsito.
La empresa hacía 8 años que pretendía instalar una terminal de cruceros en Sudamérica y originalmente había manejado las opciones de Ssan Pablo y Buenos Aires.
Lo más visto
ALERTA NARANJA VIGENTE
Calles inundadas en Montevideo tras intensas lluvias que comenzaron sobre el mediodía: mirá las imágenes
SAN MARTÍN Y SARAVIA
Camioneta policial se incrustó contra un ómnibus tras chocar una moto
VARIOS DEPARTAMENTOS
Inumet eleva a naranja la alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas
INUMET
¿Dónde llovió más? Meteorología informó los acumulados de precipitaciones de este viernes
choque múltiple
Dejá tu comentario