El ministro de Transporte Víctor Rossi fue internado en la Asociación Española tras el accidente isquémico transitorio que sufrió el miércoles cuando se presentaba ante la Junta Departamental de San José.
Rossi sigue internado tras el accidente isquémico que sufrió en San José
El ministro de Transporte tuvo problemas para hablar el miércoles en la Junta Departamental, y debieron llamar a la emergencia.
Rossi notó que tenía problemas para hablar y tras intentar continuar pidió disculpas y los ediles decidieron suspender la sesión y llamar a una emergencia médica móvil.
El ministro fue atendido en el lugar y luego derivado a un centro de salud, donde se le realizaron varios estudios clínicos.
Seguí leyendo
Udelar solicitó a la INDDHH revisar la definición oficial de antisemitismo que utiliza el Estado uruguayo
Ahora hay que esperar la evolución de su salud, mientras continúa internado en observación.
Nota: Las dificultades para hablar correctamente pueden ser un síntoma de un problema cerebro vascular. Al notar estos inconvenientes, es recomendable solicitar ayuda médica.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario