PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
HISTORIA DE VIDA

Romina Fasullo, la suplente de Laura Raffo que pelea por igualdad tras quedar en silla de ruedas

Hace 6 años se intentó quitar la vida. Incursionó en política en 2019 junto a Edgardo Novick. Hoy estudia para recibirse de escribana y abogada.

20 de febrero de 2020, 22:08hs

La historia de Romina Fasullo en política surge en 2019 con un llamado de Edgardo Novick, líder del Partido de la Gente. Este 2020, no titubeó al aceptar la propuesta de Laura Raffo para ser suplente a la Intendencia de Montevideo.

No imaginaba trabajar en política. Sin embargo, se anima a decir que está capacitada para romper barreras, porque es mujer y está en silla de ruedas.

Sobre la situación interna del Frente Amplio de cara a las elecciones de Montevideo, Fasullo fue contundente. “Si se pelean entre ellos y no han podido resolver estando en la intendencia hace 30 años, es que no sirven para mucho. Es hora de que la gente se deje de ideologías y piense en que Montevideo se merece otra cosa y que el cambio es posible”, afirmó.

Romina tiene 37 años, vive con su mamá, su hermana melliza y sus dos sobrinos. Quedó discapacitada luego de un intento de suicidio hace 6 años. Hoy pelea por igualdad. Estudia en la Facultad de Derecho para recibirse de escribana y abogada.

ROMINA FASULLO 2

Dejá tu comentario