ShowRombai | Fer Vázquez

Rombai presentó a sus nuevas cantantes y algunos afirman que el casting estaba arreglado

Fer Vázquez anunció a las dos seleccionadas de casi 8.000 jóvenes que se presentaron a la convocatoria. Cuestionan publicación en las redes.

“Comienza Rombai 2018”, de esta forma Fer Vázquez anunció la incorporación de dos nuevas cantantes para el relanzamiento internacional de la banda.

Justamente, las seleccionadas fueron la colombiana Valeria Emiliani, de 24 años, y la boliviana Megamy Bowles, de 22. La primera, con experiencia televisiva en novelas, y la segunda, por su participación en un reality show de música.

Embed

Al casting internacional, se presentaron casi 8.000 jóvenes de varios países, quienes debieron subir un cover a Instragram. Las preseleccionadas fueron entrevistadas vía Skype, pero la decisión final fue del nuevo equipo de managers, contó Vázquez durante una transmisión por Instagram Live, informó El Observador.

Pero, la transparencia del concurso se vio afectada luego de que el periodista argentino Ángel de Brito publicara en Twitter, una foto de un posteo de Valeria Emiliani donde se ve su pasaporte y un pasaje de Bogotá a Miami, días antes de que se conocieran los resultados del casting.

Embed

Algunos seguidores de la banda en las redes sociales también cuestionaron el mecanismo utilizado para la selección de las nuevas cantantes.

Rombai se formó en diciembre de 2014 y estaba integrada en sus comienzos por estudiantes de comunicación que se conocieron en la Universidad ORT.

Dejá tu comentario