ShowRombai | Fer Vázquez

Rombai presenta "Me Voy" y repasa su primer año de música con Megu y Vale

El joven que parece tener el toque de Midas, logró una síntesis de la cumbia pop que implantó en el Río de la Plata y los estilos centroamericanos.

Hace ya un año que Fer Vázquez viajó a Miami en busca de nuevos proyectos y nuevas visiones, que llevaran su carrera musical a otro nivel.

El joven que parece tener el toque de Midas, logró una síntesis de la cumbia pop que implantó en el Río de la Plata y los estilos centroamericanos que dominan la escena bailable.

Tras un intenso proceso de casting online, llegaron la colombiana Vale y la boliviana Megu a la banda, que ya no tiene rubias.

El contacto permanente con productores seriales de éxitos en América Latina hizo el resto, y el resultado está a la vista.

"Me Voy", con una estética maimesca pero también sonidos clásicos de la cumbia pop que Fer no quiere perder, ya se abrió paso en los primeros lugares de los rankings musicales de Argentina y Uruguay y acumula 9 millones de reproducciones. Y el equipo es claro: van por más.

Durante la gira de difusión, los tres conversaron con Subrayado. Ellas sorprendidas del alcance de la banda y de la marca, él con la calma de años de preparación para este momento, y por "el destino" que cree que los unió.

Embed

Dejá tu comentario