ShowRombai | Fer Vázquez | Agustín Casanova

Fer Vázquez: "no es el Agustín Casanova que yo conozco, ni el que conoce la gente"

Vázquez apunta contra Enrique Quinteros, quien fuera su representante, y a quien le cesó el contrato por incumplimiento.

Fernando Vázquez está en Uruguay promocionando el nuevo sencillo de Rombai: "Me Voy".

En este marco conversó con Subrayado, y se tomó un momento para responder extensamente y con pesar la noticia de la demanda del ex Marama, Agustín Casanova.

En los últimos días trascendió que Casanova planea demandar a Fernando Vázquez, ex productor de Marama, por un millón y medio de dólares.

Fernando sostuvo que lamentaría mucho llegar a la instancia del juicio y que se enteró "como se enteraron todos", por las noticias.

"Para los que no saben, una demanda laboral es del empleado a el empleador. En este caso no existió, nosotros éramos socios, por ende me parece algo muy deshonesto", sostuvo.

Yo tengo muchas pruebas de que nosotros éramos socios y que repartíamos en partes iguales las ganancias de Marama

Agregó que no cree "que esos sean los valores de Agustín o de la familia, por lo que lo conozco, me parece que puede estar influenciando Enrique Quinteros", ex manager de Fernando Vázquez y actual manager de Casanova.

Fue a fines de 2017 que Fernando Vázquez decidió cortar relaciones con Enrique Quinteros por incumplimiento de contrato, y desde entonces "es la persona que me ha hecho la vida más difícil", aseguró.

Dijo que aún queda tiempo para que Agustín "se arrepienta de lo que está haciendo", y que no es el chico que él conoció ni el que admiran sus fans.

Agregó que si bien pasó mucho tiempo sin hablar, y que no quiere hablar mal de Agustín porque entiende que es una buena persona, su silencio lo ha perjudicado y es hora de dar su versión.

Dejá tu comentario