Roger Waters visitará a José Mujica en noviembre, cuando esté en Uruguay por su recital en el Estadio Centenario.
Roger Waters visitará a José Mujica cuando esté en Uruguay para su recital
El músico británico estuvo en Uruguay en 2018 y elogió a José Mujica.
Así informó el expresidente, quien recibirá al músico británico para comer un asado en el Quincho de Varela.
El 17 de noviembre, el músico de 80 años y cofundador de Pink Floyd volverá a dar un concierto ante el público uruguayo.
Seguí leyendo
CUTI reiteró preocupación por la competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
En 2018, cuando dio su primer concierto en Uruguay, fue declarado ciudadano ilustre en Montevideo y elogió al expresidente.
"Pepe Mujica y otros tuvieron la inteligencia y el corazón para sugerir otro camino. Y otro camino es aprender a actuar como una comunidad global. Con leyes internacionales, con derechos humanos. Reduciendo la extraordinaria brecha entre los hombres más ricos y el resto de la humanidad", dijo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20

Dejá tu comentario