Rodríguez asume como presidente de Nacional y trae a Hugo De León

La ceremonia será a las 13 horas y estará toda la nueva directiva tricolor.

23 de diciembre de 2015, 10:41hs

 


José Luis Rodríguez asume este miércoles como presidente de Nacional. El acto será a las 13 horas en la sede social del club de 8 de Octubre.

También asumirán en sus cargos los dirigentes Heber Lambert como secretario general, José Antonio Palma, Juan Caviglia, María Laura Muxí, Morgan Martínez, Luis Fernández, Daniel Turcatti y Pablo Durán.

Rodríguez, de 54 años, es contador público, y llega al cargo al ganar las elecciones con la Lista 1. En una reciente entrevista con Subrayado, dijo que ee un hincha "muy pasional" y que intentará recuperar la Tribuna Amsterdam para la hinchada tricolor.

También anunció que no irá a la inauguración del futuro estadio de Peñarol, del cual hasta cuestiona el nombre votado por los hinchas: "Campeón del Siglo"

Llegó al club hace dos años como asesor de Eduardo Ache para trabajar en programas de fidelización de socios y luego creó su propio sector con su compañero de fórmula, Álvaro Paz.

El gran anuncio preelectoral del grupo fue el regreso de Hugo De León como director general deportivo del club, algo que -según dijo- será confirmado en esta jornada.

 

Dejá tu comentario