Tres delincuentes armados y con sus caras cubiertas con pasamontañas irrumpieron esta mañana en un Redpagos.
Rociaron un Redpagos con combustible y robaron a un cliente
Los delincuentes no llegaron a prender fuego y tampoco pudieron acceder a la recaudación del local.
El local donde también funciona una papelería, está ubicado sobre la calle Juan Cabal y Montecaseros, en la zona de La Blanqueada, y ha sido blanco de robos en varias oportunidades.
Esta vez los delincuentes amenazaron con prender fuego y rociaron con combustible el mostrador así como a dos personas: el dueño y un cliente.
Seguí leyendo
"Cuatro meses le dieron, lo sueltan y va a volver": delincuente hizo un boquete para robar en un almacén
Exigieron la recaudación pero ante la negativa de los propietarios se llevaron la billetera del cliente.
Cuando la Policía llegó al lugar los delincuentes se habían dado a la fuga en un vehículo donde los aguardaba un cuarto integrante de la banda.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
investigación

Dejá tu comentario