Policiales Canelones | rapiña | delincuente

Robó una farmacia y una estación con una escopeta; fue condenado a 6 años y medio de cárcel

El hombre de 41 años tenía siete antecedentes penales. Ahora, le sumó dos delitos de rapiña especialmente agravadas a su prontuario.

La Policía de Canelones lo buscaba desde el 23 de mayo, cuando con una escopeta Winchester había robado una farmacia. Lo habían identificado por las cámaras de seguridad.

El jueves pasado, volvió a cometer una rapiña. Esta vez, en la estación de servicio de Lavalleja y rambla Costanera, en Barra de Carrasco.

Un policía de particular llegó en su auto y estacionó en la pista. Se dio cuenta que en el minimarket, un hombre armado, amenazaba a los empleados, exigiéndoles dinero y mercadería.

Con el botín, el delincuente intentó darse a la fuga, pero fue detenido por el policía que, atento a lo que estaba pasando, le dio la voz de alto.

Raúl Marcelo Carrasco, de 41 años, poseedor de siete antecedentes penales, fue puesto a disposición de la Justicia, donde se lo condenó como autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña especialmente agravadas; una en grado de tentativa. También se le imputó un delito de porte de arma por reincidente. La pena fue de 6 años y 6 meses de cárcel.

Dejá tu comentario