buceo

Robó un auto y escapó con la alarma encendida: fue detenido y condenado a cuatro meses de prisión

Policías iniciaron una persecución en el barrio Buceo de Montevideo tras sospechas por un vehículo que circulaba con la alarma encendida.

Policías que patrullaban el barrio Buceo por la calle Demóstenes iniciaron una persecución a un vehículo la noche del domingo. Notaron que un auto pasó por la calle Juan José de Herrera con la alarma encendida, por lo que les generó una sospecha.

El conductor del vehículo tiró un objeto hacia el patio de una casa cuando notó que un patrullero lo perseguía. Al ser detenido, fue llevado a la comisaría. Mientras, los efectivos inspeccionaron el auto. Le faltaba el vidrio del acompañante y tenía daños en la puerta.

Cuando los policías volvieron al patio de la vivienda, observaron un vidrio laminado tirado en el suelo, que coincidía con las características del auto detenido.

El detenido fue un hombre de 31 años con antecedentes por hurto y receptación, informó la Jefatura de Policía de Montevideo. Fue condenado por un delito de intento de hurto, y enviado a prisión por cuatro meses, según la información oficial.

Dejá tu comentario