SANTA LUCÍA

Robó en un almacén y fue detenido porque se olvidó los documentos; marchó a prisión

El joven de 24 años ya tenía antecedentes penales por hurto. Se llevó dinero y cigarrillos del comercio de Santa Lucía e irá 5 meses a la cárcel.

15 de junio de 2022, 17:49hs

Un delincuente se llevó dinero y cigarrillos del almacén ubicado en la esquina de calles Mitre y Rincón, en la madrugada del pasado lunes, en la ciudad de Santa Lucía.

Daniel Alejandro Silva Becerra, de 24 años, poseedor de antecedentes penales por hurto, fue ubicado y detenido por personal policial de la seccional 2 de Canelones.

El joven fue derivado a la Justicia que dispuso su condena a una pena de cinco meses de prisión por el delito de hurto.

El propietario del comercio, Leonardo Apolito, contó a Subrayado que un amigo que salía a trabajar en la madrugada del lunes le advirtió que una ventana del local estaba rota.

Llamó al 911 para realizar la denuncia y cuando llegó al comercio encontró todo tirado. En el desorden ubicó una mochila con los documentos y las pertenencias del individuo que había ingresado al lugar.

Apolito se mostró sorprendido porque se trata de un joven conocido del barrio que es estudiante de UTU. El comerciante destacó el trabajo de la Policía que en horas logró capturarlo y reunir las pruebas que llevaron a su condena.

Dejá tu comentario