- Nacional >
Robo a supermercado en El Pinar: se llevaron 720.000 pesos
El modus operandi de los delincuentes fue el mismo empleado en otro robo de supermercado en la zona.
Más de 720.000 pesos se llevaron cinco delincuentes fuertemente armados en un supermercado situado en El Pinar, informa El País. El hecho se produjo en el negocio en Perez Butler y Ciudad de Pando.
Redujeron al guardia de seguridad y le quitaron el arma y el chaleco antibalas, antes de abordar las cajas.
La camioneta que emplearon para huir fue hallada en Camino Carrasco y Felipe García. Había sido denunciada como robada el 3 de febrero.
El informe recuerda que el 17 de enero hubo un asalto de las mismas características en otro supermercado de El Pinar, en el que además funciona un local de red de pagos.
En ese robo, los ladrones se llevaron 252.000 pesos. Llevaron a cabo el asalto con el mismo modus operandi: redujeron al guardia y le sustrajeron arma y chaleco antibalas.
Una mujer con un bebé fue apuntada con un revólver.
Dejá tu comentario