Una joven de 25 años denunció que un hombre le robó una caja de herramientas de su camioneta que tenía estacionada por la calle Sarandí, en la ciudad de Rocha. Cuando el delincuente se dio cuenta que estaba siendo observado, huyó hacia la zona de avenida Martínez Rodríguez.
Robó, se escondió en el hospital y se vistió como enfermero para pasar desapercibido: ocurrió en Rocha
Pese a la indumentaria médica, el delincuente de 24 años fue descubierto por la Policía y ahora cumplirá prisión.
Eso ocurrió en la madrugada del sábado. La Policía hizo recorridas en la zona para intentar ubicar al autor. Algunos vecinos les dijeron a los funcionarios que el sospechoso había ingresado por una ventana al hospital local.
Los policías establecieron un perímetro e ingresaron al hospital en su búsqueda. Para entonces, el delincuente se había puesto prendas médicas para intentar pasar desapercibido. Pero no tuvo éxito. La Policía lo detuvo y lo llevó ante la Justicia.
Dos imputados por asesinato a tiros de hombre de 25 años; uno está vinculado a tentativa de homicidio
Resultó ser un joven de 24 años con antecedentes penales, informó la jefatura local. Un juez dispuso su condena por dos hurtos especialmente agravados, a su vez agravado por ser uno de ellos en perjuicio de una instalación pública. Tras un proceso abreviado –que implicó reconocer su responsabilidad– fue enviado a la cárcel y deberá cumplir 9 meses de prisión.
Dejá tu comentario