Delincuentes ingresaron, dañaron las instalaciones y se llevaron indumentaria y las 10 pelotas oficiales. Las autoridades municipales radicaron la denuncia e investigan el hurto.
Robo de pelotas y camisetas de Cerro Largo FC
Esta madrugada robaron las pelotas oficiales de la Conmebol e indumentaria, a días de viajar a Chile para jugar por Libertadores.
Deben cruzar la cordillera para jugar el segundo partido ante Palestinos por la Copa.
Seguí leyendo
Condenaron por homicidio a un menor de 17 años tras haberle disparado a dos hombres en Piedras Blancas
Donald Márquez, director de Deportes de la Intendencia, dijo que rompieron una puerta de aluminio y hubo otros destrozos en un vestuario, pero que lo fundamental es el calzado y el equipo con el que jugaron en Maldonado.
Expresó que los daños son económicos, pero también se dificulta el viaje por un tema logístico, por el poco tiempo que les resta antes de viajar a Santiago para recuperar los insumos robados.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
Quíntuple homicidio
"Yo lo advertí", dijo Karina Suárez, integrante de la familia asesinada este viernes en El Monarca
CANELONES
Imputaron por homicidio culposo al conductor alcoholizado que causó tres muertes en Toledo; deberá usar tobillera
experiencia inolvidable en miami

Dejá tu comentario