Un delincuente fue atrapado tras robar en el depósito de una heladería en Salto.
Robó en el depósito de una heladería, intentó huir y fue atrapado al ingresar a un terreno; ocurrió en Salto
El hombre se robó 124 mil pesos en efectivo, que le fueron confiscados en el momento de la detención.
Cuando cometía el robo, el hombre fue denunciado por una mujer que lo vio y llamó a la Policía.
El mismo huyó de lugar con una caja que tenía dinero y con otra mercadería. La Policía lo siguió, hasta que ingresó a un terreno y quiso huir, sin embargo fue cercado por los funcionarios que lograron detenerlo.
Seguí leyendo
Caso Conexión Ganadera: denuncian hackeo del mail de Gustavo Basso y extorsión millonaria a su familia
Allí le pudieron incautar la caja, en la que se llevaba 124 mil pesos en efectivo. La Policía confiscó los objetos del robo y llevó a este delincuetne ante las autoridaes.
En la tarde de este lunes, declaró ante la Fiscalía Departamental de Salto y en las próximas horas habrá una resolución sobre este caso.
Lo más visto
Robo en un shopping
Funcionario diplomático retiró dinero de un cajero dentro de un shopping y un guardia de seguridad se lo robó
Huang Yazhong
Embajador de China dice que Uruguay es caro y que el comercio electrónico, como Temu, "puede bajar el costo de vida"
inumet
Meteorología actualizó la advertencia por tormentas puntualmente fuertes; rige para ocho departamentos
en pocitos
Rapiñaron un local de tecnología en un shopping: uno de los delincuentes fue retenido por un guardia
Este martes

Dejá tu comentario