PolicialesRapiñas | CONAPROLE | Garzón

Robó camión cargado de lácteos, pero volcó a las pocas cuadras y fue detenido

El ladrón fue un joven de 23 años. Es el segundo camión de la empresa que se roban bajo esta modalidad. El accidente ocurrió en el Corredor Gazón.

Antes de las 9 de la mañana, los repartidores de la empresa Conaprole se encontraban por la calle San Quintín, en una panadería, entregando un pedido.

El pesado vehículo estaba estacionado a un costado de la vereda, y en su cámara de frío, un trabajador aguardaba a otro compañero más para seguir el viaje rumbo a Colón.

En determinado momento el camión arrancó, aunque para sorpresa de los empleados, el que manejaba no era ninguno de la empresa, sino un joven delincuente de 23 años con dos antecedentes penales por hurto.

El viaje le duró poco al inexperto ladrón de vehículos, ya que al llegar al cruce con el corredor Garzón, no pudo mantener el equilibrio del vehículo y cayó en medio de la calle.

Los vecinos del lugar ayudaron al hombre a salir del habitáculo, aunque les llamó la atención que a los pocos minutos corriera para alejarse de allí.

Luego se percataron de la situación, la Policía fue alertada de lo que estaba sucediendo, y a pocas cuadras fue detenido por un móvil policial.

Uno de los trabajadores contó a Subrayado que es el segundo camión de la empresa que se roban bajo esta modalidad, y que ya ha sufrido ocho rapiñas en lo que va del año.

Dejá tu comentario