CONFLICTO EN LA EDUCACIÓN

Robert Silva en Salto: a sala llena y sin incidentes presentó la reforma educativa

El presidente del Codicen destacó que las personas se acercaron a plantear "sus acuerdos y sus discrepancias".

10 de septiembre de 2022, 19:40hs

Después de los incidentes que hubo el viernes 2 en el Cerro, tras la reunión “cara a cara” que hizo Robert Silva con los vecinos para presentar la reforma educativa que lleva adelante el gobierno, el pasado viernes 9, en Salto, se realizó una nueva instancia de este tipo, ahora sin incidentes.

El presidente del Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) destacó el lleno de la sala en Salto y que “la gente que se acercó a plantear sus acuerdos y sus discrepancias”.

El objetivo de estos encuentros “cara a cara”, como los llamó el Codicen, “es generar conciencia colectiva de la imperiosa necesidad de continuar lo que estamos haciendo en la transformación educativa”.

“Respetemos el derecho de todos, no ocupemos los centros educativos, busquemos lugares de encuentro y no de desencuentro”, pidió Silva.

El viernes 2, en el Cerro, un hombre rompió el vidrio trasero de la camioneta donde se iba Robert Silva. Esta semana el hombre fue a declarar a Fiscalía y se mostró arrepentido.

Dejá tu comentario