El presidente de la ANEP Robert Silva realizará una denuncia penal y presentará el registro de cámaras de seguridad que muestran el momento en que vandalizaron su casa con pintadas. “La educación es del pueblo” decía una de las pintadas. Además había otra: “Robo Silva. Cntrl + C, Cntrl + V”. Esto último se debe a una denuncia de una docente por plagio de un documento sobre transformación curricular.
Robert Silva realizará denuncia penal por vandalismo en su casa y presentará registro de cámaras
Robert Silva indicó que realizará una denuncia penal tras las pintadas en su casa que dicen: "La educación es del pueblo" y "robo Silva. Cntrl + C, Cntrl + V".
"Lo voy a denunciar, tengo video que me proporcionan donde se aprecia el hecho", comentó Silva a Subrayado. En el momento en que realizaron las pintadas, Silva no estaba en su casa. La situación de vandalismo la comunicó este sábado el propio Silva en sus redes sociales.
"Hoy mi hogar amaneció así. La agresión y la intolerancia no detendrán el cambio en la educación, proceso en el que estamos y seguiremos", escribió. Inmediatamente tuvo el respaldo del presidente Lacalle Pou y de varios jerarcas del gobierno. "Una razón más para seguir adelante con las transformaciones Robert. Si hará falta educación. Todo el apoyo personal y profesional", indicó Lacalle en apoyo a Silva.
Temas de la nota
Lo más visto
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
en torre ejecutiva
Hermanas de Moisés se reunieron con el presidente Orsi: "Él se solidariza y está siguiendo el caso de cerca"
la investigación sigue
Imputan con prisión al hombre que estaba detenido por el homicidio de Juan Carlos, el repartidor de 62 años
AVISO OFICIAL

Dejá tu comentario