El precandidato del Partido Colorado Robert Silva dijo que "la gente no puede seguir soportando más impuestos" y pidió a sus pares del Frente Amplio (FA) que digan si van a subirlos o no.
Robert Silva pidió a precandidatos del FA que informen si "va a haber aumento de impuestos o no"
El precandidato colorado Robert Silva encabezó un acto político en Paysandú y pidió al FA que se exprese; "la gente no puede soportar más impuestos".
"La gente pide 'no más impuestos'. (A los candidatos del FA) les tenemos que pedir que se manifiesten. ¿Va a haber suba de impuestos o no? Hay que ser claros, comprometerse", expresó.
Insistió: "Le pedimos al Frente Amplio y a sus candidatos, ¿va a haber aumento de impuestos o no?".
Seguí leyendo
Arim: La mitad del aumento del gasto en la Rendición de Cuentas se financia con el Imesi a los vehículos eléctricos
Silva lo dijo en diálogo con Subrayado, luego de participar el viernes en la noche en un acto político de su sector, en Paysandú. Afirmó que su candidatura buscará enfoques en temas de empleo, trabajo, formación y capacitación.
Temas de la nota
Lo más visto
video
despliegue policial en atahualpa
Policía grave tras tiroteo con delincuentes que rapiñaban un residencial de ancianos en Atahualpa
RAPIÑA EN BARRIO ATAHUALPA
Video: cámara de seguridad del residencial captó el momento del tiroteo entre los policías y los delincuentes
TESTIMONIO
Vecino encontró en su patio a delincuente que robó en residencial: "Estaba escondido en un árbol de laurel grande que tengo"
CAPITÁN DE LA SELECCIÓN URUGUAYA
Valverde tras la eliminación: "Asumo la derrota, me hago cargo del fracaso y sé que no estuve a la altura"
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario