El candidato a vicepresidente por el Partido Colorado, Robert Silva, votó en la mañana de este domingo. La coalición "va a ser distinta porque hemos aprendido, tuvimos un rpimer gobierno de coalición, vamos por un segundo, hay muchos aprendizajes", señaló.
Robert Silva: la coalición "va a ser distinta porque hemos aprendido"
"Reconstruimos un sector y un partido", señaló Robert Silva, candidato a vice por el Partido Colorado.
Dijo que hay temas que preocupan a la gente y que se necesita avanzar en ese sentido "con mucho diálogo y participación", apuntó.
Recordó que hizo campaña electoral en 2019 con un Partido Colorado "muy complicado, con intención de voto muy baja". "Reconstruimos un sector y un partido", valoró.
Seguí leyendo
Arim: La mitad del aumento del gasto en la Rendición de Cuentas se financia con el Imesi a los vehículos eléctricos
Silva insistió en que está pendiente el debate entre candidatos. "La gente quiere que presentemos nuestras propuestas. Está pendiente el debate, donde cada uno le diga a la gente lo que quiere hacer", expresó. "Hay que trabajar desde la unidad", añadió.
Temas de la nota
Lo más visto
video
GERENTE DE ACAU, IGNACIO PAZ
Gerente de la gremial de automotoras dijo que una multinacional frenó una inversión por el nuevo Imesi a los vehículos eléctricos
AEROPUERTO DE CARRASCO
Avión despegó en Montevideo y debió volver con un aterrizaje de emergencia por un ave que "averió" un motor
caso facundo
Quedó firme la condena a siete años de cárcel contra el joven que mató a su amigo con una chumbera
CAPITÁN DE LA SELECCIÓN URUGUAYA
Valverde tras la eliminación: "Asumo la derrota, me hago cargo del fracaso y sé que no estuve a la altura"
"TRABAJABA PARA APOSTAR"

Dejá tu comentario