Robert Redford protagoniza alegoría sobre el destino ambiental

“Cuando todo está perdido”, nuevo film del actor y cineasta de 77 años, sobre veterano marino a la deriva en alta mar.

 

Brillante carrera como actor y director la de Robert Redford. Interesado en temas políticos que ha plasmado en la pantalla en títulos como “El candidato”, “Los tres días del cóndor”, “Todos los hombres del presidente”, “Leones por corderos” y la reciente “Causas y consecuencias”.

Ha encarnado también a galanes seductores en films que consolidaron su estrellato, como “Nuestros años felices”, “El gran Gatsby”, “África mía” y “Propuesta indecente”, y ganó el Oscar en 1980, con su debut como director en “Gente como uno”.

“Cuando todo está perdido” es la historia de un veterano marino que se encuentra a la deriva en alta mar luego de un accidente. Una odisea solitaria en el Océano Índico.

Un velero que hace aguas. Un equipo de navegación y una radio que no funcionan. Y una tremenda tormenta que se acerca… Uno de los rasgos de esta producción es la ausencia de diálogos.

Nuestro hombre pasa el resto de la película improvisando para poder salvar su vida, y aprendiendo a navegar guiándose por las estrellas. Un film a punto de tener su estreno mundial. 

Temas de la nota

Dejá tu comentario