El hurto se constató este fin de semana. La moto estaba estacionada en el predio exterior de la Seccional 17 de Altántida, ubicada en General Artigas y Calle 12.
Robaron una moto policial del estacionamiento de la comisaría de Atlántida
Hasta el momento no hay testigos del robo y la comisaría no cuenta con cámaras de seguridad.
Según información brindada por la Jefatura de Canelones, el robo del vehículo policial ocurrió en horas de la madrugada del domingo. Se trata de una moto de baja cilindrada.
Al momento no hay testigos del hecho y la comisaría no cuenta con cámaras de seguridad, según indicaron las fuentes.
Seguí leyendo
MSP reportó un caso de hantavirosis en un hombre de 41 años de Canelones que requirió internación
Sin embargo, la investigación se centra en los registros fílmicos de las cámaras del Ministerio del Interior colocadas en varios puntos del balneario.
Por este robo aún no hay personas identificadas ni detenidas. No es el primer hurto registrado en dependencias policiales del país.
Temas de la nota
Lo más visto
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
COMUNICADO
Falck Latam aclara que despidos en UCM serán en el ámbito administrativo y no se verá afectada la calidad del servicio
PUNTA DE RIELES

Dejá tu comentario