Un comerciante de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) fue víctima de robo en las últimas horas. Cuando abrió su comercio este viernes, notó el faltante de la caja registradora.
Robaron una caja fuerte con más de $ 1 millón en la UAM de Montevideo
La víctima fue uno de los puesteros de la UAM; se dio cuenta del robo cuando abrió el comercio este viernes.
Según cuantificó el denunciante, tenía $ 1,2 millones en la caja fuerte, que fue robada, dijeron fuentes policiales a Subrayado. Las autoridades buscan determinar cuándo ocurrió el robo.
Policías analizan desde este viernes en la mañana las cámaras de seguridad privadas y públicas de la zona, para intentar ubicar en las filmaciones, a el o los ladrones.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
No hay personas detenidas ni identificadas. La investigación está a cargo de la Fiscalía.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20

Dejá tu comentario