Policiales armas | delincuentes | datos

Robaron una armería, la Policía detuvo a dos delincuentes en la huida y recuperó parte de lo robado

Los dos detenidos tienen varios antecedentes penales por hurto, rapiña y también atentado. Se investiga si más delincuentes participaron del robo.

El atraco ocurrió próximo a las 2 de la madrugada en la armería La Martineta, ubicada en la esquina de las calles Mercedes y Andes, en el Centro de Montevideo.

Según datos de Telemundo, los ladrones sacaron la reja de seguridad, rompieron uno de los ventanales y se llevaron armas cortas y largas, así como varios cargadores.

Fuentes del Ministerio del Interior, señalaron a Subrayado que un llamado al 9.1.1 alertó del atraco. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron daños y desorden.

A pocas cuadras del lugar, en Rondeau y Valparaíso, los policías lograron detener a un joven de 27 años que llevaba un carro con parte de las armas hurtadas en su interior. Este sujeto tiene antecedentes por rapiña, hurto y dos delitos de atentado.

Mientras tanto, personal que trabaja en el monitoreo de las cámaras de videovigilancia captó a un hombre huyendo hacia Ciudad Vieja que finalmente fue detenido en el cruce de 25 de Agosto y Juan Carlos Gómez. Se trata de un hombre de 34 años con diez antecedentes: ocho por hurto, uno por rapiña y otro por suministro de estupefacientes.

En el caso trabaja Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona I.

Dejá tu comentario