Nacional

Robaron recaudación del cine dentro de Montevideo Shopping

Fue cuando personal del cine pretendía depositarla en un cajero que se encuentra dentro del mismo centro comercial. El ladrón huyó en una moto que lo esperaba.

 

En la madrugada de este sábado un ladrón se robó la recaudación del Movie Center de Montevideo Shopping y huyó junto a otro que lo esperaba en una moto.

El hecho ocurrió cuando personal del cine iba junto a personal de seguridad privada para depositar la recaudación de la noche en un cajero automático que se encuentra dentro del mismo shopping, informaron desde Jefatura de Policía.

En ese momento el personal fue sorprendido por un desconocido que portando un casco de moto y un arma de fuego intimidó a los empleados y les sustrajo el dinero.

El hombre se dio a la fuga y logró huir del lugar con otro desconocido que lo esperaba en una moto.

Fuentes de Montevideo Shopping informaron a Subrayado que el robo ocurrió próximo a las 3 de la madrugada, cuando el centro estaba cerrado. El personal iba a depositar el dinero en los cajeros automáticos de BROU que están ubicados frente al local de OCA, en uno de los pasillos a los que se ingresa por la calle Galarza. 

Esos cajeros están abiertos las 24 horas al público pero no se permite el ingreso al resto de las instalaciones en momentos en que el shopping está cerrado.

Fuentes de Movie Center indicaron a Subrayado que esta es la primera vez que sufren un robo de estas características y dijeron que les extrañó que los ladrones estaban esperando al personal "a la hora exacta" en que se iba a hacer el depósito, siendo que esta operación que no se realiza siempre a la misma hora.

La Policía investiga el caso y el lunes se accederá a la grabación de las cámaras de seguridad del Banco República. Ninguno de los empleados fue detenido por este hecho.

Dejá tu comentario