Un hombre de 56 años fue asaltado sobre la hora 14:30 de este martes en el barrio Colón de Montevideo. Dos delincuentes lo sorprendieron en las calles Calderón de la Barca y Andrés y le robaron $ 2,6 millones, informaron a Subrayado fuentes policiales.
Robaron más de $ 2,5 millones a un hombre en el barrio Colón, tras salir de un banco
El hombre, de 56 años, es empleado de una empresa y había retirado dinero para el pago de sueldos y aguinaldos, dijo a la Policía.
Los ladrones amenazaron a la víctima con armas de fuego, de acuerdo a lo que relató. Dijo a los investigadores que salió de un banco de avenida Agraciada y San Martín con ese dinero, porque es empleado de una empresa que pretendía pagar sueldos y aguinaldos con esa plata.
En el camino de regreso, fue abordado por los delincuentes armados, que no lo hirieron a él ni a otras personas.
Seguí leyendo
Abogado sumó nuevos testimonios a la denuncia de maltrato de una maestra de la Escuela 199 a sus alumnos
La Policía trabajó en el lugar, en busca de testigos del hecho. El caso está bajo la investigación de la Fiscalía.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario