Robaron un local de préstamos en Santa Lucía. Los delincuentes, que luego fueron detenidos, entraron por un boquete en el techo.
Robaron local de préstamos en Santa Lucía: los delincuentes entraron por un boquete en el techo; fueron detenidos
“Fueron detenidas tres personas, con antecedentes. Se pudo recuperar bolsas con monedas que habían sido sustraídas del local”, señaló el jefe de policía de Canelones.
“Rompieron las cajas de seguridad buscando dinero”, detalló el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza. Los delincuentes salieron cuando sonó el sistema de alarma.
“Fueron detenidas tres personas, con antecedentes. Se pudo recuperar bolsas con monedas que habían sido sustraídas del local”, señaló.
Seguí leyendo
Chocó a un ciclista con un auto sin matrícula, se dio a la fuga con maniobras imprudentes y abandonó el vehículo
Los delincuentes, dos hombres y una mujer, viajaron desde Montevideo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
INTENTO DE CUENTO DEL TÍO
Una videollamada de 45 minutos y el nerviosismo de una madre que hizo a delincuentes desistir de estafa
PUNTA GORDA
Choque en cadena de tres vehículos en avenida Italia; una camioneta terminó arriba de un auto
15 DE MARZO-HORA 18.00
Subastan vestuario artístico de Carlos Perciavalle: "Me cuesta caminar, se acabó que suba a un escenario a divertirlos"
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA

Dejá tu comentario