Una farmacia del Parque Batlle fue robada dos veces en menos de 24 horas.
Robaron la misma farmacia dos veces en menos de 24 horas
Los responsables del local aseguran que se trata de los mismos delincuentes. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Los delincuentes rompieron los candados, las cerraduras e ingresaron al local. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.
Los dos ladrones se llevaron el dinero de la caja y mercadería. Los responsables de la farmacia aseguran que, por el modus operandi, se trata de los mismos delincuentes.
Seguí leyendo
Operativo policial en Artigas terminó con la incautación de 2.000 cajillas de cigarrillos paraguayos valuadas en $ 680.000
Temas de la nota
Lo más visto
EN TORRE EJECUTIVA
Presidente Orsi anuncia en minutos inversión en energías renovables, lo hace junto a ministros y empresarios
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ministerio de Turismo suspendió preventivamente a agencia de viajes tras denuncias de estafa a clientes
PRESIDENCIA, TORRE EJECUTIVA
Orsi anunció inversión privada de 5.700 millones de dólares en un centros de datos y en energía solar
EN SANTIAGO VÁZQUEZ, EX COMCAR
Mataron a un recluso en la cárcel; un preso dijo que fue por enfrentamiento entre integrantes de facciones criminales brasileñas
HAY 70 ESTAFADOS

Dejá tu comentario