PolicialesSusana Giménez | Punta del Este

Roban "La Tertulia", lujosa chacra que Susana Giménez mandó construir y nunca ocupó

El delito fue cometido el 5 de abril pero se conoció en la víspera. Pasaron varios días tratando de notificar a la conductora de TV.

La policía de Maldonado investiga el robo a "la Tertulia", una chacra propiedad de Susana Giménez ubicada en Laguna Garzón.

El robo fue denunciado por el casero el 5 de abril pasado pero recién se conoció este miércoles, informa FM Gente.

En 2011 Giménez adquirió las 110 hectáreas donde se edificó la casa. en 1.5 millones de dólares.

El lugar está situado a unos 75 kilómetros de Punta del Este

La propiedad fue construida en 2014 por la conducta de tevé, pero jamás fue habitada. Al cabo de un tiempo fue puesta a la venta en 10 millones de dólares.

La casa -500 metros cuadrados, hecha en piedra, madera y techo a dos aguas- no tenía vigilancia permanente ni cámaras de seguridad.

La diva contó en una entrevista tiempo atrás por qué decidió vender la casa, luego de haber hecho una gran inversión y haber supervisado las obras durante casi tres años.

"De la chacra de Uruguay me quiero desprender, pero todavía no tengo tiempo para ocuparme. Para ir, tenés que tener un amor. Es un refugio de amor, pero como no tengo el amor...”, concluyó.

Giménez tiene otras propiedades en el este uruguayo, entre ellas la tradicional mansión conocida como "La Mary", ubicada en Rincón del Indio.

Fue bautizada así por la película que ella y Carlos Monzón protagonizaron en 1974.

Dejá tu comentario