River gana 1 a 0 ante Peñarol con gol de Montelongo

Los aurinegros quieren festejar sus 124 años con una victoria y en la cima de la tabla. Los de Juan Ramón buscan recuperarse.

27 de septiembre de 2015, 15:02hs

Peñarol recibirá esta tarde a River Plate en el Centenario, en lo que será el último partido de la 7ª fecha del Apertura.

El empate ayer de Nacional ante El Tanque Sisley, da la posibilidad a los aurinegros de festejar sus 124 años con un triunfo y en la cima de la tabla aunque compartiendo la posición con su tradicional rival.

Si ganan ante River, será la cuarta victoria seguida de los dirigidos por Bengoechea.

Mientras tanto, River no llega de la mejor forma ya que perdió cuatro de los seis partidos que ha disputado. “Creo que vamos a encontrar la mejor versión de Peñarol, que viene de menos a más”, señaló Juan Ramón Carrasco, según detalla Ovación.

“Lo que necesitamos es conseguir un par de triunfos para ganar en confianza. Soy consciente que todavía nos falta para conseguir el funcionamiento que queremos, pero eso lleva un tiempo”, reconoció el técnico darsenero.

Peñarol: Guruceaga; Diogo, MacEachen, Valdez, Aguirregaray; Aguiar, Nández, Píriz; Ifrán, Zalayeta, Forlán.

River Plate: N. Pérez; C.González, Ale, Flores, D.Rodríguez; Montelongo, A.Rodríguez, Gorriarán; Santos, S.García, Alaniz.

Dejá tu comentario