River busca el pase a octavos ante Emelec y solo sirve ganar
Los darseneros deben dar vuelta la serie, que está 2-1 a favor del equipo ecuatoriano. No podrán contar con Michael Santos y el “Morro” irá como titular.
River Plate buscará esta noche en el Estadio Luis Franzini clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana. El darsenero debe dar vuelta la serie ante Emelec de Ecuador, que ganó el partido de ida por 2-1.
Solo sirve ganar, pero el gol de visitante en Guayaquil ayuda para esta noche. Ganando 1 a 0 clasifican los darseneros. En caso de que los locales ganen 2-1 irán a penales. Y si Emelec marca 2 goles o más, River deberá ganar por una diferencia de 2 goles o más.
Gennaro Gattuso dejó de ser el técnico de Italia tras no clasificar al Mundial
Un triunfo de Emelec o un empate clasifica a los ecuatorianos.
Guillermo Almada no podrá contar con Michael Santos, el autor del gol en Ecuador y figura del equipo darsenero, ya que acumuló tres tarjetas amarillas y está suspendido. Tampoco estará Claudio Herrera, que fue expulsado en el choque de ida ante Emelec.
El equipo jugará esta noche con Nicola Pérez, Luis Torrecilla, Williams Martínez, Christian González y Diego Rodríguez; Fernando Gorriarán Claudio Inella, Gabriel Márques y Christian Techera; Leandro Rodríguez y Santiago “Morro” García.
River llega a este juego tras ganarle a Fénix el lunes 3 a 1 por el Torneo Apertura, con gol del “Morro” y doblete de Michael Santos.
Las entradas son populares para el partido, que arranca 21.15. Los socios de River abonarán 100 pesos y 150 los socios de otros clubes del fútbol uruguayo. El público en general 200.
Foto: Partido de ida jugado la semana pasada en Guayaquil. AFP
Lo más visto
video

Dejá tu comentario