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Riogas lanza campaña para donar $ 1.500.000 al Fondo Coronavirus

El Cr. Guerrero enfatizó que "el foco de RIOGAS continuará siendo la innovación, la confianza, la calidad y la seguridad, que colocan a nuestra empresa a la vanguardia del sector del GLP".

Con la compra de cada recarga de supergás de 13 kgs. al teléfono 1710, desde el 18 de abril y durante todo mayo, la empresa donará $10 para combatir la epidemia, hasta alcanzar dicha cifra.

“En momentos en que el país necesita del aporte de todos, ante esta situación de emergencia nacional, tenemos la obligación moral y humana de contribuir, ser solidarios y pensar primero en los demás. Por este motivo, desde RIOGAS hemos comenzado una campaña especial con el objetivo de donar $ 1.500.000 al Fondo Coronavirus, que se suma a otras acciones de responsabilidad social empresarial que venimos impulsando”, señaló el Cr. Diego Guerrero, gerente general de RIOGAS.

En el marco de esta acción, RIOGAS donará $10 al Fondo Coronavirus con la compra de cada recarga de supergás de 13 kgs. al teléfono 1710, que se entrega a domicilio, hasta cumplir con el objetivo de donar $ 1.500.000.

La empresa ha realizado importantes inversiones para asegurar el suministro de supergás a los hogares uruguayos y cuenta con políticas, procedimientos y protocolos de salud y seguridad para reducir al máximo el posible el riesgo de contagio y propagación del virus.

“La prioridad absoluta de la empresa ha sido siempre llegar a los hogares uruguayos con un producto seguro, y velar por la salud y bienestar de sus trabajadores, clientes, proveedores y población en general. Por este motivo, se están extremando los cuidados de higiene y protección personal”, señaló el Cr. Guerrero. “A modo de ejemplo, se realiza un proceso automatizado de desinfección y lavado químico de todas las garrafas que distribuye a los hogares uruguayos, se reforzó la limpieza e higiene, se intensificó la desinfección y ventilación de los espacios físicos, se incrementó el suministro de materiales e insumos de prevención y protección personal, y se realizan charlas de capacitación y concientización con médicos especializados”, explicó.

“Se implementó el teletrabajo para una cantidad importante de funcionarios, se estableció el estricto control de temperatura y lavado de manos para todas las personas que ingresan a la planta, al mismo tiempo que se minimizó el ingreso de terceros” y además, el gerente general indicó que “se implementó el uso obligatorio de protección facial para todo el personal de la empresa”.

El Cr. Guerrero enfatizó que “el foco de RIOGAS continuará siendo la innovación, la confianza, la calidad y la seguridad, que colocan a nuestra empresa a la vanguardia del sector del GLP”.

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