Rige la rebaja en el precio del gasoil; el litro cuesta $ 38,50

La reducción estaba prevista que entrara en vigencia a partir del 1º de julio, pero en las últimas horas decidieron adelantarla.

Desde la pasada medianoche rige la rebaja en el precio del gasoil, el litro pasó a costar 38,50 pesos.

"El precio del gasoil es a granel en las plantas de almacenaje y en los lugares de expendio de toda la República y comprende los impuestos que en cada caso corresponda, pudiéndose adicionar los gastos que se originen para otras formas de entrega", explicó el Ministerio de Industria en un comunicado.

El presidente Tabaré Vázquez había adelantado que se concretaría una rebaja del precio del gasoil, que luego trascendió que sería de 3 pesos por litro.

La rebaja estaba prevista para entrar en vigencia a partir del 1º de julio, pero en las últimas horas decidieron adelantarlo.

Dejá tu comentario