El Movimiento de Participación Popular lanzó una campaña muy particular para financiar las elecciones departamentales.
- Nacional >
Rifan un almuerzo con Mujica y Topolansky
El bono tiene un costo de $ 200 y se sorteará con la última lotería de abril. Con lo recaudado el MPP busca financiar la campaña a las departamentales
En esta oportunidad, el sector al que pertenecen Lucía Topolansky y José Mujica pretende recaudar fondos sorteando un almuerzo con quienes fueron hasta la semana pasada presidente y primera dama.
Según informa La Diaria el bono cuesta $ 200. Quien tenga el número que cuyas tres cifras coincidan con el primer premio de la última lotería de abril de 2015, será el ganador.
No se detalla el menú ni si los cocineros serán los propios anfitriones.
Foto: municipalesuruguay.com
Lo más visto
LA VÍCTIMA ESTÁ GRAVE
Un hombre apuñaló a otro en Tres Cruces, que pidió ayuda a comercios de la zona; lo investigan como rapiña
FLOR DE MAROÑAS
Adolescente de 14 años fue baleada por su padre en el cuello; se encuentra grave
SINDICATO DE MAESTROS
Ademu desafilió a Pablo Caggiani, presidente del Codicen, y "a la mitad de las maestras de Montevideo", dijo el jerarca
MONTEVIDEO
Una mujer fue víctima de violación por uno de los delincuentes que la rapiñó en Toledo Chico; está internada
LOS CERRILLOS, CANELONES
Dejá tu comentario