60 DÍAS DE ROJADE CON 11 CÁMARAS SIMULTÁNEAS

Ridley Scott: el creador de Napoleón, una película clásica de dimensiones épicas con batallas espectaculares

El director británico de 85 años, que tiene en su haber célebres películas como “Robin Hood”, ”Alien”, ”Gladiador” o “Blade Runner”, nos trae ahora un espectáculo visual que recorre 20 años de la vida del general y emperador francés.

Hablamos de uno de los realizadores más renombrados del Reino Unido. Ridley Scott crea una película clásica de dimensiones épicas, una epopeya con batallas espectaculares.

Un realizador que siente pasión por la época napoleónica. Un maestro en rodar escenas bélicas, como una batalla en 1805, contra un ejército ruso que fue atraído hacia un lago helado, antes que apuntaran los cañones contra ellos, provocando que soldados y caballos comiencen a hundirse en las aguas heladas. Escenas rodadas por el realizador en forma simultánea con 11 cámaras.

Las licencias artísticas en esta película, que ya ha tenido su avant première, han molestado a algunos historiadores franceses.

Joaquin Phoenix vuelve a trabajar con Ridley Scott, 23 años después de “Gladiador”. Un personaje introvertido, triste y cruel.

La première en Francia y España contó con todo su elenco, incluyendo a Vanessa Kirby en el rol de Josefina, quien fuera el talón de Aquiles de Napoleón, como una mujer distante y caprichosa.

Una trama que recorre la carrera del militar y emperador hasta su final a los 52 años en el exilio, en la isla de Santa Elena.

Las salas de Grupocine exhiben este film en versiones en español y subtitulada, amén de una promoción de lunes a miércoles, con un 30% de descuento, más un combo temático.

Dejá tu comentario