TurfHipódromo Nacional de Maroñas | Codere-Maroñas

"Rey de la Recta" y "Torneo Nueva Generación"

Ambos torneos tendrán sus pruebas clasificatorias en hipódromos del interior y la final en Maroñas.

El pasado lunes, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se realizó el lanzamiento de los torneos Nueva Generación y Rey de la Recta. En el acto participó Javier Chá, director general de Casinos, junto autoridades de Codere-Maroñas.

La serie Rey de la Recta, para caballos de 3 años y más edad, excepto ganadores de las pruebas clasificatorias del torneo Rey de la Recta y ejemplares con marcador rentado en competencias clásicas de Maroñas y Las Piedras en los últimos 12 meses, sobre 600 metros, comenzará a disputarse el 29 de marzo en Florida. Luego se correrá el 13 de abril en Las Piedras y Melo. El 19 en Paysandú, el 21 en Mercedes, 27 de Colonia, 3 de Mayo en Florida nuevamente, 11 en Las Piedras y la final el 26 en Maroñas.

Por su parte, los cotejos clasificatorios del Torneo Nueva Generación, reservado para potrillos de 2 años, sobre 1.100 metros, se inicia el 13 de abril en Melo, continuando el 19 en Paysandú, 21 en Mercedes, 27 en Colonia, 3 de mayo en Florida y la gran final el 26 de mayo en Maroñas, sobre 1200 metros.

CALENDARIO DEL FIN DE SEMANA

En la jornada sabatina tendremos actividad en los Hipódromo de Las Piedras y en el Jockey Club de Melo. En el “circo canario” la inicial se larga a la hora 12:30, sobresaliendo el “Preferencial Oro 18”. En Melo se disputarán ocho competencias desde la hora 12:50 y la principal será el “Especial Matías Presa, Bi-Campeón Rutas de América”.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se correrán 15 pruebas. La inicial se larga a la hora 14:40, destacándose el Hándicap Especial Mercosur.

Dejá tu comentario