tránsito

Retuvieron en Punta del Este una camioneta argentina que adeuda más de $ 800.000 por multas

Una camioneta de matrícula argentina adeuda más de 800 mil pesos uruguayos; las multas son por exceso de velocidad, principalmente en Punta del Este.

La Intendencia de Maldonado informó que incautó una camioneta de matrícula argentina, que ha sido multada unas 80 veces de noviembre a la fecha, por exceso de velocidad. Fue incautada en Punta del Este.

El propietario adeuda $ 878 mil por exceder los límites de velocidad en el departamento. En noviembre cometió 23 infracciones

Nueva incautación de vehículo con matrícula extranjera por exceso de multas, en diciembre y enero 15 en cada mes, en febrero 14 y en lo que va de marzo 13. En total son 80 las multas por exceso de velocidad.

La retención y traslado del vehículo ocurrió el jueves y el conductor se presentó en la mañana del viernes a pagar las multas para retirar la camioneta.

Esto eleva a 13 el número de vehículos que han sido incautados por cometer infracciones en reiteración. Nueve son de matrícula extranjera y cuatro de matrícula uruguaya, señaló la intendencia.

Dejá tu comentario