Nacional

Retorno de Carnaval con largas colas y accidentes leves

Colas de 6 kilómetros se produjeron este martes sobre la ruta Interbalnearia por una movilización en reclamo de semáforos. El pico de tránsito fue entre19 y 20.30 horas.

 

El retorno de los turistas por el asueto de Carnaval se produjo con algunos ribetes. Una movilización en reclamo de semáforos sobre la ruta Interbalnearia, a la altura del kilómetro 46.500, generó colas de 6 kilómetros en los peajes. 

Los cortes se produjeron de forma intermitente a la hora de mayor flujo de vehículos. Los 40 efectivos de Policía Caminera que estaban en el lugar permitieron que los vecinos cortaran la ruta por unos minutos pero luego los retiraron, en cada una de las intervenciones.

El pico de tránsito se produjo entre las 19.00 y las 20.30 horas con 2500 vehículos por hora por el peaje de Pando. Sobre las 22 el volumen de autos bajó a 2.00 en la hora y según las estimaciones de Policía Caminera no aumentaría.

ACCIDENTES. Tres siniestros de tránsito leves se produjeron en las últimas horas de la noche. Uno en el kilómetro 80 de la Interbalnearia donde un motociclista cayó solo al pavimento. A la altura del kilómetro 127 un auto colisionó con una moto y también hubo lesionados leves. 

Otro de los siniestros fue entre las rutas 8 y la 10, donde colisionaron un auto y una camioneta. Este último vehículo chocó de atrás al auto y como resultado una persona mayor de edad resultó con politraumatismos.

Dejá tu comentario