El ministro de Salud Pública Daniel Salinas anunció que en el correr de mayo se retomarán las cirugías coordinadas que fueron suspendidas tras la declaración de emergencia sanitaria realizada el 13 de marzo ante los primeros casos en Uruguay del nuevo coronavirus Covid-19. A partir de esa fecha se suspendieron todas las cirugías que no eran urgentes.
Retoman las consultas médicas con especialistas y las cirugías postergadas por el coronavirus
Lo anunció el ministro de Salud Daniel Salinas. Cuando se declaró la emergencia sanitaria se postergaron las cirugías que no eran urgentes.
Salinas también adelantó que se trabaja para retomar, también en mayo, las consultas médicas con especialistas, suspendidas o reprogramadas desde el 13 de marzo.
El ministro aseguró que se trabaja para que la reapertura sea “ordenada” y para ello mantiene contactos con las distintas gremiales médicas, los prestadores de salud y los sindicatos de funcionarios.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB
El MSP abre agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Partido Nacional desvinculó al edil Gonzalo Gómez por dos años tras el caso de su asesor condenado
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario