Sobre las diez de la mañana de este viernes se confirmó el hallazgo de los diez cuerpos del avión argentino siniestrado en Laguna del Sauce.
- Nacional >
Retiraron los diez cuerpos del avión siniestrado; tienen grandes quemaduras
Harán los análisis de ADN para identificar los restos. El avión no presenta grandes deformaciones; las consecuencias derivarían de la explosión.
El vocero de Bomberos, Leandro Palomeque, dijo que todos las víctimas presentan grandes quemaduras principalmente desde la mitad del cuerpo hacia arriba. Por otra parte señaló que el avión no tiene grandes deformaciones, por lo que se puede presumir que el impacto de la aeronave contra la superficie no fue fuerte pero las consecuencias derivan del fuego que tomó.
Sobre las priemras horas de la mañana, la jueza Adriana Morosini llegó al lugar del accidente. Antes de iniciar las tareas de rescate de los cuerpos se hizo un registro fílmico aéreo y otro terrestre.
Personal de Bomberos, de la Fuerza Aérea, la Armada y Policía Técnica de Montevideo trabajan en el lugar.
El accidente tuvo lugar el presidente del Comité de Emergencia de Maldonado, Gustavo Salaberry, uno de los primeros en llegar al lugar. Dijo que el avión había caído en el agua. Su primer diagnóstico fue aterrador: no había señales de vida.
Foto 1: Imagen aérea del avión accidentado. Armada
Foto 2: Armada continúa rescate. María José Pino.
Foto 3: Asì se ve la zona de la tragedia.
Dejá tu comentario