La Intendencia de Montevideo recolectó al menos dos toneladas de peces que aparecieron muertos este lunes en la Playa del Cerro.
Retiraron dos toneladas de peces muertos que aparecieron en la Playa del Cerro
Un cambio de salinidad en el agua provocó la mortandad. La mayoría fueron bagres y sábalos. Recomiendan evitar tocar o comer los que quedan.
Las pocas lluvias en lo que va de febrero y un cambio de salinidad en el agua provocaron la mortandad de peces, explicó a Subrayado Patricia Correa, investigadora de la Facultad de Ciencias.
Aparecieron tres especies de peces, pero la mayoría fueron bagres y sábalos, principalmente pequeños, afirmó Correa. El fenómeno se podrá prolongar durante varios días.
Seguí leyendo
"La IMM sabe que los jueves hay juntadas en las canteras y no hizo operativo", reclama alcaldesa Antía
Se recomienda evitar tocar o comer los que aún quedan en la costa.
Temas de la nota
Lo más visto
aguas dulces, rocha
Policía identificó a la mujer hallada muerta en ruta 16; también ubicó al conductor que pasó sobre el cuerpo y siguió de largo
ruta 16
Conductor del auto que presuntamente pasó sobre el cuerpo de una mujer muerta asegura que vio "una sombra" y esquivó
LAS PIEDRAS
"Primera estación del interior" y "uno de los 194 molinos de viento del país": vecinos reclaman por espacios históricos
INSPECCIONAN EL LUGAR
Fuego en el ducto de la chimenea de un edificio del Cordón provocó intensa columna de humo y movilizó a Bomberos
HASTA LA HORA 20.30

Dejá tu comentario