Un hombre que hurgaba en un contenedor de residuos este jueves de mañana encontró una supuesta granada en Thompson y Luis Alberto de Herrera.
Resultó ser una falsa alarma la supuesta granada hallada en un contenedor de basura
Fue en Thompson y Luis Alberto de Herrera. En el lugar trabajaron el Ejército, Bomberos y la Policía.
La Brigada de Explosivos del Ejército Nacional, personal de Bomberos especializado en materiales peligrosos, y la Policía trabajaron en el lugar.
La dotación de Bomberos cercó la zona por prevención y prohibió el tránsito por esa esquina del barrio La Blanqueada.
Seguí leyendo
Ejército de Israel dice haber "eliminado" al jefe de los Guardianes de la Revolución de Irán
Una vez retirado el artefacto, fue sometido a las pericias correspondientes y se determinó que se trató de una falsa alarma.
Este miércoles hubo una denuncia similar, cuando un niño encontró un artefacto en la calle Abipones y Venecia, en la zona del barrio Bella Italia.
En este caso, resultó ser que se trataba de una granada de mano de gas lacrimógeno que no revestía peligrosidad, según pudo saber Subrayado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
"EL GOBIERNO TE MINTIÓ"
FA denuncia pasacalles sin firmar en barrios: Brenta dijo que "probablemente se refieran al gobierno del Dr. Lacalle"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
discurso ante la asamblea general
Orsi destacó estabilidad, dijo que el primer año fue para "bases firmes" y anunció Ministerio de Justicia
PRONÓSTICO DEL TIEMPO



Dejá tu comentario