En Estambul estará la concentración de Uruguay de cara al partido de ida ante Jordania a disputarse en Amán el 13 de noviembre.
Repesca Uruguay-Jordania: celestes concentrarán en Estambul
La AUF y el cuerpo técnico ya definieron que todos se reunirán en la capital turca, a dos horas y media de vuelo de Amán.
La Asociación Uruguaya de Fútbol había manejado la alternativa de Roma y París como posibles lugares de encuentros para el plantel para disputar la repesca para Brasil 2014.
La concentración en Estambul se llevará a cabo desde el sábado 9 hasta la tarde del lunes 11. Ese día viajarán a Amán.
Seguí leyendo
Federico Valverde sufrió un "traumatismo severo" en un tobillo, informó el Real Madrid
Lo harán en vuelo de línea a pedido de los jugadores. Estas aeronaves ofrecen más confort, dijeron fuentes de la dirigencia.
La capital turca ofrece además la ventaja de que se trata de un viaje de dos horas y media hasta la capital del reino.
De regreso, la AUF ajusta el contrato de un vuelo chárter.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
CANAL 10
El juego ya empezó en Gran Hermano Uruguay: hay tres aspirantes en la casa y una se irá el martes; los detalles
DESDE LAS 21:15

Dejá tu comentario