DeportesCopa Libertadores | Libertad de Paraguay | Paraguay | Peñarol

Repercusiones del clásico en Peñarol y Nacional

Los presidentes de ambos clubes, técnicos y jugadores, evaluaron el resultado del empate 1-1 de éste domingo en el Centenario.

Ambos técnicos declararon tras el partido que se fueron un un "sabor amargo" con el resultado del partido clásico, que terminó con un 1-1 entre Peñarol y Nacional. Aunque ésto favoreció a los tricolores en la tabla de posiciones.

El técnico de Nacional dijo que a su equipo le "faltó concretar, hubo muchas chances de gol" y el plantel hizo "todo para ganar el partido". Así como se refirió a las expectativas para los próximos partidos.

NOTA MEDINA SCAGLIA

Medina también reconoció que fue una buena jugada la de Cristian Rodríguez, quien anotó el primer gol en el segundo tiempo. Y agregó que "no hay tiempo para la relajación", ya que se tienen por delante los partidos de Copa Libertadores.

En el mismo sentido fue el jugador tricolor Corujo.

CORUJO MEDINA SCAGLIA

Mientras que desde Peñarol, Ramos rescató "la actitud del equipo que en todo momento salió a buscar el partido después del agotamiento por el partido de Libertadores", jugado en Paraguay días atrás.

A su vez, admitió que en el primer tiempo "no hubo mucha conexión con el balón", y que en el segundo se intento mejorar esa situación.

Por su parte el capitán Cristian "Cebolla" Rodríguez, coincidió en que el equipo estaba cansado por los últimos partidos que debió enfrentar. Pero dijo que ahora miran hacia adelante con la cabeza en el partido que jugarán el jueves contra Libertad de Paraguay, por Copa Libertadores.

NOTAS PEÑAROL

Los presidentes de Peñarol y Nacional, también evaluaron el resultado del partido.

REPERCUSIONES CLASICO

Dejá tu comentario