• CONTENT LAB >
CONTENT LAB

Repasamos la trayectoria profesional de Javier Fischer Carve, socio director del Estudio Fischer

Javier Fischer Carve es socio director del Estudio Fischer, una de las firmas de inversión y contabilidad de referencia en Uruguay. Licenciado en Administración de Empresas y Negocios, Fischer cuenta con una gran trayectoria en contaduría pública y tributaria, especializándose en el sector de la construcción como agente fiduciario en fideicomisos de construcción al costo.

Actualmente, es miembro del Colegio de Contadores, asesor e integrante de la Comisión Fiscal de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay y miembro del Instituto de Estudios Tributarios del país. A lo largo de su carrera profesional, Javier Fischer ha ocupado diversos puestos en el sector contable.

En 2010 Javier Fischer Carve junto con su socia María Belén Fernández fundaron el Estudio Fisher, una firma dedicada a prestar servicios profesionales de asesoría legal, contable, asesoramiento notarial, outsourcing y real estate.

En 2012, el empresario tomó la decisión de ampliar su práctica profesional hacia el sector de la construcción. Durante este periodo, Fischer participó activamente como administrador en diversos proyectos inmobiliarios en distintas partes del país.

El avance y éxito en el sector de la construcción derivó en la creación de Fischer&Rubio, una alianza estratégica conformada por, Javier Fischer junto con el arquitecto Daniel Rubio que habiendo comenzado como un Joint Venture, posteriormente se transformó en la firma profesional de arquitectura y construcción de gran relevancia en el sector inmobiliario. A día de hoy gestionan múltiples proyectos en Montevideo y Punta del Este, entre los que se encuentran los edificios Urban Suite y La Salina.

La excelencia en servicios profesionales ofrecida por la firma de Javier Fischer y María Belén Fernández

El Estudio Fischer fue establecido en 2010 por dos socios fundadores: el contable Javier Fischer Carve y la abogada María Belén Fernández. Este despacho cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales preparados para ofrecer soluciones en servicios de asesoría legal y contable, asesoramiento notarial, outsourcing y Real Estate.

Su equipo, compuesto por expertos en diversas áreas de contabilidad, derecho y recursos humanos y con amplia experiencia en el mercado nacional e internacional ha posicionado la firma frente a sus clientes, con bases sólidas, transparentes y duraderas, ganándose la confianza de estos en sus 22 años trabajo ininterrumpido. El Estudio Fischer ofrece una amplia gama de servicios de asesoramiento profesional.

Se destacan principalmente el asesoramiento en sociedades comerciales, préstamos, cesiones de derecho, asesoramiento de estados contables, informes de gestión y diagnósticos de situación tributaria. Así como también atiende y asesora en procesos legales y jurídicos en derecho civil, societario, de familia, migratorio, laboral, tributario, compliance y fiscalidad internacional.

Dejá tu comentario