Show Agarrate Catalina | Cristina Fernández | Peyote Asesino

Repasamos algunas de las ofertas musicales para el fin de semana

Agarrate Catalina en la Sala del Museo, Cristina Fernández en Teatro Circular, El Club de Tobi en el Chamuyo y Santullo en el Centro Cultural La Experimental.

Este viernes a las 21 horas vuelve el Carnaval a la Sala del Museo. Luego de un largo período de distancia, la murga Agarrate Catalina vuelve a los escenarios con sus clásicas cantarolas.

También a las 21 horas pero en el Teatro Circular, se presenta Cristina Fernández. Un espectáculo acústico con un recorrido por sus 45 años de carrera musical. Las entradas están agotadas, pero existe la posibilidad de contratar el show para verlo por internet.

El sábado a las 21 horas en el Chamuyo se presenta el cuarteto de cuerdas El Club de Tobi con un interesante repertorio de canciones propias y sus conocidas reinterptaciones de clásicos del cancionero del Río de la Plata.

También a las 21 horas, en la sala La Experimental de Malvín, el ex Peyote Asesino, Fernando Santullo, retorna a los escenarios con "Mapas Mentales", un concierto que reúne ese material con las canciones clásicas de la discografía del artista montevideano.

Dejá tu comentario