Nacional

Repartidor de golosinas se resistió a una rapiña y recibió dos balazos

Fue rodeado por los delincuentes que cubrían sus rostros con pasamontañas y tenían chalecos con la inscripción “policía”.

En Punta de Rieles un repartidor de golosinas recibió dos balazos al resistirse a una rapiña. La víctima señaló que los autores vestían chalecos con el texto “policía”.
El evento se registró a las cuatro de la tarde en Plutón y Ruta 8.

El repartidor de golosinas declaró que estaba en el interior de su camioneta en esa esquina del barrio Punta de Rieles cuando fue rodeado por dos vehículos, de cada uno bajaron dos delincuentes armados que cubrían sus rostros con pasamontañas y vestían chalecos antibalas con el texto “Policía”, según pudo indicar la víctima.

Lo amenazaron y le exigieron el dinero.

El trabajador de 32 años se resistió y esto provocó que los rapiñeros efectuaran varios balazos tras lo cual y se fueran rápidamente en los vehículos dejando herido al repartidor.

Trasladado al centro de salud más próximo se le constató herida de bala en ambas piernas, informó la jefatura de montevideo.

Que además destaca que debido al estado de salud, el repartidor en el momento no pudo decir si le habían llegado a robar algo.

El caso es investigado por detectives de la Zona III aún sin novedades sobre los autores del atraco.

 

Dejá tu comentario